sábado, febrero 24, 2024

Dos pósters más de ‘Resident Evil: Venganza’

Cuando falta escasamente un mes para el estreno americano de Resident Evil: VenganzaScreen Gems y Sony Pictures han hecho públicos dos nuevos pósters de la nueva entrega de la saga.
Cada película de la colección que adapta los famosos videojuegos se ha convertido en una pequeña historia que forma parte de una más grande, así el final de cada película enlaza con el principio de la siguiente. Por ahora, el argumento general se va a desarrollar a lo largo de seis películas.
Y para ello, Resident Evil: Venganza, se ha convertido en una recuperación de personajes claves que ha ido apareciendo por toda la saga: Michelle Rodriguez, Sienna Guillory y Shawn Roberts vuelven para retomar sus papeles de anteriores películas.
El mundo está asolado por una infección que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, pero Alice continúa su camino para encontrar supervivientes. En su batalla mortal con la Corporación Umbrella (causante del virus) Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo.
Mientras un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal. 
La adaptación de la saga de videojuegos Residet Evil comenzó en el año 2002 y recaudó más de 100 millones de dólares. En 2004, Resident Evil: Apocalípsis, continuaba la historia y recaudó casi 130 millones.
En 2007 se estrenó Resident Evil: Extinción recaudando 150 millones (a pesar de que el argumento era sensiblemente inferior) y Resident Evil: Ultratumba llegó en 2010 en 3D y alcanzó los 296 millones de dólares.
Resident Evil: Venganza llegará a las salas, en 2D y 3D, a partir del próximo 14 de septiembre en EEUU y el 5 de octubre en España.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...