viernes, abril 19, 2024

Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretará a otro villano en ‘Thor: The dark world’

Marvel y Paramount van a tirar la casa por la ventana en la secuela de Thor, que llevará por título Thor: The dark world. Tras la confirmación del regreso de la mayoría de actores de la primera entrega y la noticia de quién sería el nuevo supervillano al que tiene que enfrentarse el Dios del martillo, ahora van confirmando poco a poco el resto del reparto.
Tras saber que Malekith, el maldito (el nuevo villano) va a estar interpretado por Christopher Eccleston, ahora se confirma que Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretará dos papeles: los de Algrim, the strong y Kurse.
Ambos nombres se refieren al mismo personaje, aunque Algrim, the strong fue la primera denominación del elfo oscuro hasta que se transformó en Kurse. Algrim luchó junto a Malekith contra Thor, pero Malekith lo traicionó y arrojó a ambos a un pozo de lava.
La armadura de Algrim lo salvó de la muerte, pero perdió totalmente la memoria, excepto por unas ansias irremediables de vengarse de Thor, cuando The Beyonder (un personaje que aún no tiene actor contratado) lo poseyó, se transformó en Kurse, con una fuerza superior a la de Thor.
Adewale Akinnuoye-Agbaje comenzó apareciendo en series de televisión a mediados de los años 90, aunque apareció en Ace Ventura: Operación África o Van Damme, soldado de fortuna con papeles secundarios, el éxito y el reconocimiento global le llegaron con las series Oz y, sobre todo, con su interpretación del Sr. Eko en Perdidos.
Posteriormente ha aparecido en el reparto de G.I. Joe, Sed de venganza, Asesinos de élite y el remake de La cosa. Acaba de terminar el rodaje de Bullet to the head y se encuentra en el de The inevitable defeat of Mister and Pete.
La trama de la película parece estar relacionada con Malekith, el maldito (jefe de los Elfos Oscuros), que se alió con Loki para recuperar el Cofre de los Antiguos Inviernos (un artefacto místico que puede desatar la fuerza de mil inviernos asesinos), que fue robado por un elfo que traicionó a Malekith, el cual perdió el don de la vida eterna y fue desterrado del reino de Asgard por Odín.
Thor: The dark world está dirigida por Alan Taylor (director de las series Roma, Los Soprano, Mad men, Boardwalk Empire y Juego de tronos) y el guión está escrito por Don Payne y Robert Rodat (basado en la historia de Jack Kirby, Larry Lieber y Stan Lee).
Adewale Akinnuoye-Agbaje se añade a un reparto formado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Kat Dennings y Zachary Levi (que sustituirá a Josh Dallas).
Thor: The dark world tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2013.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...