Hoy nos enteramos de una noticia que no debería haberse filtrado, por lo que os avisamos que si no os gusta saber demasiado de una película, no sigáis leyendo, ya que el especialista James Grogan (Blancanieves y la leyenda del cazador) reveló accidentalmente los villanos de la secuela de Thor.
Allá van los SPOILERS:
Según explicó Grogan: «El otro día estaba trabajando en Thor 2. Yo tenía una carga de los especialistas y el director Alan Taylor vino y me dijo: ‘Mira, quiero que todos sean elfos’, y yo estaba como ‘¿Qué diablos es un elfo en sí mismo?’, y él dijo: ‘Yo quiero que todos caminen por ahí como esos animales sobrenaturales'».
Dado que el título completo de la película es Thor: The Dark World, es fácil asumir que Grogan habla de los Elfos Oscuros, que son liderados por Malekith el Maldito, un importante villano de Thor, dirigente de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, uno de los nueve mundos de la cosmología asgardiana.
En el número 344 de los cómics de Thor, Loki forma una alianza con Malekith con el fin de asegurar el Cofre de los Antiguos Inviernos. Tom Hiddleston ya ha confirmado que regresará como Loki.
El Cofre de los Antiguos Inviernos es un artefacto místico de origen asgardiano el cual contiene en su interior la furia de Niffleheim, el primer reino de hielo, que puede desatar la fuerza de mil inviernos asesinos si se abre su tapa. Creado hace eones, el artefacto estuvo en poder de Malekith hasta que fue robado por un elfo que traicionó a su propia especie. Dotado con la vida eterna gracias a la posesión del Cofre, el artefacto llevaba ya siglos desaparecido mientras que por su parte Odín desterró a Malekith, el cual ya no contaba con la magia del Cofre para protegerle, allende las estrellas. Su magia también es lo suficientemente fuerte como para interrumpir temporalmente los poderes de Odin.
Fuente: IReviewToo, CBM
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.