sábado, febrero 24, 2024

Nuevo banner de ‘Resident Evil: Vengaza’

Screen Gems y Sony Pictures han presentado un nuevo banner publicitario de la quinta entrega de la adaptación al cine de la saga de videojuegos Resident Evil, titulada Resident Evil: Venganza.

En un mundo asolado por una infección que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa su camino para encontrar supervivientes. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

La saga, convertida en un serial, continúa la historia desde la finalización de la anterior entrega; así, las escenas iniciales de Resident Evil: Venganza serán las mismas que las finales de Resident Evil: Ultratumba. Creando, de esta forma, una gran historia desarrollada en seis películas (de momento).
Resident Evil: Venganza se ha convertido en una recuperación de personajes claves de toda la saga: vuelve Michelle Rodriguez, Sienna Guillory (interpretando a Jill Valentine, aunque en un principio se pensó en sustituir a la actriz) y Shawn Roberts (de nuevo como Albert Wesker), aunque, sólo en forma de cameo.
La adaptación de videojuegos de la saga Residet Evil comenzó en el año 2002 con la película del mismo título y recaudó más de 100 millones de dólares. Dos años después, en 2004, Resident Evil: Apocalípsis, continuaba la historia y recaudó casi 130 millones.

En 2007, Resident Evil: Extinción subió a los 150 millones (a pesar de que la historia fue irregular) y Resident Evil: Ultratumba llegó en 2010 y, gracias al 3D, alcanzó los 296 millones de dólares.

La película cuyo título original es Resident Evil: Retribution llegará a las salas, en 2D y 3D, a partir del próximo 14 de septiembre en EEUU y el 5 de octubre en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...