viernes, abril 19, 2024

Jon Favreau se une a Pixar para realizar ‘Magic Kingdom’

Jon Favreau (Iron Man) fue contratado para dirigir la película de imagen real de Disney Magic Kingdom, una película de aventuras y fantasía basada en el popular parque temático que tiene el estudio del ratón animado.

Ronald Moore ya había escrito escribió un guión basado en el parque, que se asemejaba a las películas de Noche en el museo, de tal forma que estas nuevas películas (que seguro son franquicia) sucedan dentro de Disneyland, aunque querían ir algo más allá,  de ahí que buscaran contratar a un nuevo guionista, que acabó con el contrato como director de Jon Favreau.

Disney dijo que se tomaría su tiempo con el proyecto, ya que tendría que abordar con cuidado cómo evitar que sus personajes más icónicos y las calles de su parque bien decoradas de forma temática no quiten relevancia a la imagen general del parque, que es lo que quieren mostrar en la pantalla grande, y ahora, en una reciente entrevista, Favreau ha revelado que el motivo por el que el desarrollo ha llevado tanto tiempo se debe a que Pixar está muy involucrada con el proyecto.


En palabras del director: «Lo que hemos estado haciendo es escribir un guión, subiéndoselo a Pixar, reunión con el cerebro, para que baje y ponga todo junto con los artistas y editores, como si se tratara de una película de dibujos animados, de manera que en el momento en que realmente haya que rodarlo, tengamos una historia sólida como una roca».

Además, agregó: «No quiero apresurarme nada. Quiero que esto sea perfecto. Va a ser de una familia en el parque. Una versión alternativa de la realidad del parque que se puso en marcha. Se informó de todo, eso es lo que recuerdo, y conozco el parque de ir allí desde que era un niño pequeño».

Fuente: Crave Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...