Clip de vídeo de 13 minutos de ‘The Dark Knight Rises’ (‘El Caballero Oscuro: La Leyenda renace’)

Warner Bros ha revelado un clip de vídeo 13 minutos de la nueva entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan, The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda renace), que muestra escenas de la película, además de un montón de imágenes detrás de escena y entrevistas con el reparto y el equipo.

El caballero oscuro volverá a llenar las salas este verano con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman. La película nos traslada ocho años después de loa contecido en la anterior entrega, cuando Batman (Christian Bale) derrota a Dos Caras, y un líder terrorista surge, Bane, quien acosa la ciudad de Gotham, y el Caballero Oscuro debe reaparecer para proteger a una ciudad que le ha marcado como un enemigo. 
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace completa su reparto con Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Marion CotillardJoseph Gordon-Lewitt, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

También te puede interesar

Deja un comentario