Lo que ahora vamos a comentaros no es ninguna broma, a pesar de haber tardado tiempo en aceptar que lo acontecido ha sido real. Según fuentes de Denver (Aurora), Colorado, al menos catorce personas (incluidos niños) han muerto por disparos después de que dos hombres se levantaran de sus asientos en una proyección de medianoche de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y abrieran fuego.
Es increíble que estas situaciones puedan llegar a suceder en la realidad, con algunas personas bastante mal de la cabeza, pues esta «secuencia real» se parece mucho a una escena de la película. Además de los disparos, también hubo una explosión.
La policía está buscando un segundo artefacto explosivo en el cine. En total, un máximo de cincuenta personas se cree que han sido heridos en el ataque. Uno de los sospechosos ha sido detenido y el FBI están coordinando una caza para el segundo hombre.
Testigos directos dijeron que los hombres armados vestían una especie de chalecos antibalas y máscaras de gas y utilizaron gas lacrimógeno en el ataque. De hecho, era tan similar al aspecto de ambos al que luce Bane en la película que muchos espectadores del cine pensaron que se trataba de una promoción de la película, y tardaron por eso en esconderse.
Hubo tantos heridos y muertos que la policía ha estado llevando a la gente al hospital en coches de policía, sin esperar a las ambulancias.
Esperamos saber más datos, y que este tipo de acciones no se vean repetidas a lo largo del planeta, y menos aún que empañen el estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pues ahora comenzaran, como sucediera en el pasado, a surgir gente que acuse a las películas de provocar estas reacciones en el público.