viernes, abril 19, 2024

Catorce muertos en un pase nocturno de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’

Lo que ahora vamos a comentaros no es ninguna broma, a pesar de haber tardado tiempo en aceptar que lo acontecido ha sido real. Según fuentes de Denver (Aurora), Colorado, al menos catorce personas (incluidos niños) han muerto por disparos después de que dos hombres se levantaran de sus asientos en una proyección de medianoche de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y abrieran fuego.
Es increíble que estas situaciones puedan llegar a suceder en la realidad, con algunas personas bastante mal de la cabeza, pues esta «secuencia real» se parece mucho a una escena de la película. Además de los disparos, también hubo una explosión. 
La policía está buscando un segundo artefacto explosivo en el cine. En total, un máximo de cincuenta personas se cree que han sido heridos en el ataque. Uno de los sospechosos ha sido detenido y el FBI están coordinando una caza para el segundo hombre. 
Testigos directos dijeron que los hombres armados vestían una especie de chalecos antibalas y máscaras de gas y utilizaron gas lacrimógeno en el ataque. De hecho, era tan similar al aspecto de ambos al que luce Bane en la película que muchos espectadores del cine pensaron que se trataba de una promoción de la película, y tardaron por eso en esconderse. 

Hubo tantos heridos y muertos que la policía ha estado llevando a la gente al hospital en coches de policía, sin esperar a las ambulancias. 
Esperamos saber más datos, y que este tipo de acciones no se vean repetidas a lo largo del planeta, y menos aún que empañen el estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pues ahora comenzaran, como sucediera en el pasado, a surgir gente que acuse a las películas de provocar estas reacciones en el público.

3 COMENTARIOS

  1. Esta mañana leí la noticia. Y qué decir… increible. Qué pasará por ciertas cabezas para que les lleve a hacer algo así.
    En fin, que nunca sabes cuándo te va a tocar con tanto loco suelto. Ya no puedes ni ir a pasar un rato tranquilo y feliz con tus amigos, tus hijos, etc. al cine.

    Como dices seguramente se reabra el debate que a algunos les interesa sobre la violencia en las películas. Pero el que se debería abrir es si no convendría dotar a los cine de algún tipo de seguridad, como acto público que es donde se concentra una cantidad importante de gente.

    Voces en contra habrá muchas desde luego, sobre todo por el gasto que ello conllevaría. En fin, no sé. Este tipo de noticias te dejan mal cuerpo.

  2. Ciertamente no veo factible que pongan detectores de metales y policía para ver si entras con arma en el cine, como tampoco se hace en el teatro ni en el circo ni en un concierto. Ahora bien, si veo entrar a dos tipos con máscaras, chalecos antibalas, y pinta matones… puede que les parara.

  3. Esto es como lo de que los videojuegos inducen a la violencia. Falso. Gente con problemas, gente enferma o gente mala(que también la hay) encuentra la excusa en cualquier lado para matar a su mujer, al vecino o al que pasa por la calle, en cualquier sitio.
    Este chalao eligió la peli y pensar que la pelí tiene algo que ver es un error. Una excusa, sólo eso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...