jueves, abril 25, 2024

‘Terminator 5’ será la continuación de ‘Terminator Salvation’

Se nota que Arnold Schwarzenegger a vuelto al paorama cinematográfico, no sólo por verle ya en salas de cine, y rodando nuevas películas, sino también por sus declaraciones de los últimos días, alejadas del mundo de la política.
Recientemente, el actor ha dado datos sobre Terminator 5, y ha revelado que el rodaje comenzará el próximo año y continuará la historia de Terminator Salvation. En palabras de Schwarzenegger: «No puedo decir mucho, lo quieren mantener en secreto, pero voy a decir que el año que viene voy a empezar a filmar».

El actor agregó: «Va a ser uno de las películas más difíciles que he hecho. Tienen seis meses reservados sólo para el rodaje, por lo que entrenaré y conseguiré la mejor forma física que me sea posible antes de comenzar el rodaje».
Finalmente, añadió: «Va a continuar Salvation, aunque algunos de los productores y el dueño de la franquicia no estaban muy contentos con el trabajo que McG hizo con ella, pero sentían que era lo suficientemente bueno para seguir adelante y quieren que las entregas quinta y sexta sean el cierre de la franquicia».
Esta claro que Terminator Salvation no fue una obra maestra, pero me parece lógico que si el actor va a continuar, y su rostro ha estado asociado a esta franquicia siempre, aunque fuera digitalmente, obviar una entrega o reiniciar la saga no tendría sentido.
Fuente: ActionEffects

1 COMENTARIO

  1. Ojalá fuera así. A mí particularmente Salvation me gustó bastante. Mucho más que T3. Y contaba con dos grandes actores en pleno auge de sus respectivas carreras: Bale y Worthington.
    En un principio se pensó como una nueva trilogía, pero todo se paró en seco por los problemas que hubo. Ojalá la retomen, por supuesto con Bale como protagonista. Aunque eso ya me parece más complicado… Aunque no sé como quieren continuar la historia si no es con Bale la verdad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...