viernes, abril 19, 2024

Primera foto de Chloe Moretz en el remake de ‘Carrie’

Ya os habíamos anunciado que MGM estaba preparando el remake (o nueva adaptación) de Carrie, cuyo rodaje ya ha comenzado en Toronto con Kimberly Peirce en el puesto de dirección, y dle que tenemos la primera foto de Chloe Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass) en el papel protagonista.

Carrie  se basa en el best-seller de Stephen King del mismo nombre, y  cuenta la historia sobrenatural de una chica adolescente con poderes telequinéticos atormentada por sus compañeros. En el reparto también tenemos a Julianne Moore y Judy Greer.

Esta nueva versión nos traslada al tranquilo barrio de Chamberlain, Maine, el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una chica dulce pero marginada a quien Margaret ha protegido de la sociedad.

La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas malas locales encabezados por la popular y altiva Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero sólo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), que lleve a Carrie al baile. Llevada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a sus poderes telequinéticos.

No creo que sea desconocido para la mayoría de vosotros, pero la película original es una adaptación del famoso libro de Stephen King realizada en 1976 y dirigida por Brian De Palma, que le valió una nominación al Óscar a su protagonista (Sissy Spacek) y lanzó definitivamente a la fama a John Travolta.

Carrie ya fue fruto de una (innecesaria) secuela titulada La ira: Carrie 2 en 1999 y una versión para televisión en 2002; en ambos casos no se llegó al nivel ni se consiguió superar a la película original, por lo que sería muy extraño que este remake lo consiguiera.

Está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo de 2013.

Fuente: MGM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...