Primer póster promocional de ‘Transformers 4’

Hoy se ha revelado el primer póster promocional de Transformers 4, donde vemos a Optimus Prime. La verdad es que nos parece muy pronto para que vea la luz, y nos ha hecho llegar a pensar que podría tratarse de un póster de un fan, sobre todo teniendo en cuenta que esta nueva entrega, en la que regresa Michael Bay como director, supondrá un rediseño de los robots. Ahora bien, la fuente es bastante fiable, ya que en más de una ocasión han conseguido primicias que ninguna otra web ha logrado.

Bay mencionó que la cuarta película incluirá “un rediseño de los robots” y “un reparto totalmente nuevo”, lo cual hace pensar que será un reinicio de la saga, aunque por ahora lleve un número correlativo a las entregas vistas hasta el momento.
El cineasta también dijo recientemente que pondrá la franquicia lista para el siguiente director,  ya que Transformers 4 será su último entrega.

Por el momento ya os hemos contado que hay rumores sobre quién interpretará al protagonista humano ya que Shia LaBeouf no va a regresar. Hemos oído rumores acerca de la posible presencia de Jason Statham, aunque también se ha confirmado que Tyrese Gibson se hará cargo de la franquicia, lo cual no corresponde con las declaraciones del director sobre un reparto completamente nuevo.
Ya hace unos meses, el actor Josh Duhamel reveló que él no creía que ninguno de los miembros del reparto original regresara: “Yo no crea que nadie lo haga. Se que Shia no lo hará. No creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] o cualquier otra persona lo haga”.
El productor Lorenzo di Bonaventura prometió hace poco que Transformers 4 tendría una “historia diferente” y que el plan es “hacer un híbrido”, por lo que la película va a ir en una dirección diferente, con menos humor y más acción.
Transformers 4 llegará a los cines el 27 de junio de 2014.

Fuente: Cine1

También te puede interesar

Deja un comentario