viernes, abril 19, 2024

Finalmente no aparece Iron Patriot en ‘Iron Man 3’, sino War Machine

Hace un par de semanas os ofrecimos aquí un exhaustivo resumen de todo lo que había dado de sí, por el momento, el rodaje de Iron Man 3, así como los rumores y posibles detalles del guión que se estaban filtrando, o parecía podrían ser ciertos, pues este tipo de rodajes suelen estar acompañados de grandes medidas de seguridad, pero aún así varias personas fueron capaces de entrar e informar sobre lo que vieron. 

De la información filtrada supimos que Killian inventará la nanotecnología Extremis, que va a utilizar para transformar a varias personas en máquinas de matar. Villanos menos relevantes serán esas maquinas de matar, como Firepower (Ashley Hamilton).
En los comics, el villano de Spider-Man Norman Osborn se convierte en un héroe nacional después de detener la invasión Skrull. Él utiliza su popularidad para reemplazar a Los Vengadores con los supervillanos, con Osborn llevando el traje de Iron Man, que toma de Industrias Stark y diseña para representar al recientemente fallecido Capitán América.

Como ya os dijimos, la lástima era que, debido a temas de derechos, no veríamos la historia tal y como la conocemos en los comics, dado que Spider-Man es propiedad de Sony, y por tanto Osborn no aparece en Iron Man 3.

James Badge Dale, que fue anunciado como el villano Coldblood, creado también por el científico Aldrich Killian con la ya citada nanotecnología Extremis, parecía usar la armadura de Iron Patriot en las fotos del set de rodaje, y por tanto no se sabía si usaría múltiples trajes o si Coldblood y Iron Patriot se fusionarán en un solo personaje.

Ahora bien, aunque el traje es exactamente igual al usado por Iron Patriot, en algunos medios confirman que no se trata de él, sino War Machine, que es el mejor amigo de Tony Stark, James Rhodes (Don Cheadle). Desde que los militares de EE.UU. tienen en su posesión el traje usado por Rhodes en Iron Man 2, decidieron dar a la armadura un diseño patriótico.

Así que, ahora se revela que no es Dale el que está llevando el traje en las fotos filtradas del set, sino que es un especialista.

Por otro lado, se desvela que parte de Iron Man 3 se llevará a cabo durante la Navidad, pues algunas fotos recientes del set de rodaje muestran árboles de Navidad junto al edificio AIM. Esto no es una sorpresa ya que la mayoría de las películas de Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Arma letal) se encuentran alrededor de la época de Navidad:

Iron Man 3, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale, Ashley Hamilton y Jon Favreau, llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Fuentes: Latino Review

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...