Ayer mismo recibíamos un correo anunciando que las entradas para disfrutar de The Dark Knight Rises estaban a la venta… aunque os avisamos que este e-mail lo recibíamos desde Estados Unidos, al estar suscritos a varios portales de prereservas de entradas.
Cuiosamente, hoy amanecemos con una noticia relacionada con la preventa de entradas de The Dark Knight Rises, ya que en las noticias de Australia informan que los fans de Sydney y Melbourne han saturado y bloqueado las webs de IMAX, después de que miles de personas por minuto intentaran comprar por adelantado entradas para la película.
Este percance provocó que muchos fans se quedaran sin entradas, a pesar de estar en medio del proceso de compra en esos sitios web cuando se cayeron.
Nos quedamos con la declaración de uno de ello: «Tenía cuatro entradas para la proyección de medianoche y la p$ta bastarda se rompió».
Por el momento no han anunciado si intentaran recuperar esos procesos de compra, pero creemos que si eso ha pasado en Australia, no me quiero imaginar lo que sucederá en Estados Unidos. Bretherton comparó este suceso con las ventas anticipadas de Harry Potter, y afirmó que casi con total seguridad realizarán pases a las 3:30h de la madrugada.
La tercera y última entrega de la saga concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.