jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Dark Blood’, la última película de River Phoenix

El pasado mes de octubre surgió la noticia de que se intentaba terminar la última película en la que aparecía el actor River Phoenix, titulada Dark Blood, antes de su prematura muerte cuando sólo tenía 23 años.

Phoenix interpretaba a un ermitaño solitario que vive en el desierto, en una zona donde se realizan pruebas nucleares, donde espera que se acabe el mundo. Cuando una pareja de ricachones de Hollywood (interpretados por Judy Davis y Jonathan Pryce) aparece en la zona buscando refugio, comenzará a tener problemas con la mujer. 

River Phoenix falleció hace 18 años por un ataque al corazón (supuestamente por consumo de drogas) en la puerta del local Viper Room, en Los Ángeles, en la noche de Halloween cuando rodaba Dark blood.
El director, George Sluizer, escondió el material rodado por miedo a que fuese destruido o fuera acusado de aprovechar la muerte del actor para estrenar la película. En octubre pasado, reeditó lo que estaba rodado e intentó que Joaquín Phoenix (hermano del actor) hiciera la «voz en off» necesaria para poder estrenar la película en un festival holandés a finales de este año.
Sin embargo, la familia Phoenix no estaba conforme con la participación en la película y desde el pasado mes de marzo, Sluizer está intentando conseguir financiación para acabar la película. Además del montaje, falta editar el sonido, componer y grabar la banda sonora, corregir el color y la mezcla final.
Aunque la fundación del festival holandés correría con parte de los gastos, hay una parte que tendría que pagar el propio director, por lo que ha recurrido a los seguidores del actor para que le ayuden en lo posible, ofreciendo diferentes «premios» en compensación, según la cantidad abonada (desde postales firmadas por el director por 15 dólares, hasta aparecer como productor en los créditos de la película por 3.000 dólares, pasando por una copia limitada del dvd por 50, una vez se edite).
River Phoenix nació en 1970 y comenzó a actuar en televisión con 12 años. Su primera película fue  Exploradores, participó en Cuenta conmigo, La costa de los mosquitos e interpretó a un joven Indiana Jones en el prólogo de Indiana Jones y la última cruzada.
Posteriormente, protagonizó junto a Keanu Reeves la polémica película Mi Idaho privado, de Gus Van Sant. Antes de su fallecimiento, en 1993, había participado en Lengua silenciosa, Esa cosa llamada amor y Ellas también se deprimen, también de Gus Van Sant.
Para motivar a los posibles inversores, George Sluizer, ha preparado un tráiler con el material que posee:

Fuente: cinecrowd

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...