viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de ‘Alex Cross’, con un fibrado Matthew Fox

El personaje de Alex Cross, que fue interpretado por Morgan Freeman en las películas El coleccionista de amantes (Kiss the girls) y La hora de la araña (Along came a spider), tiene ya disponibles las primeras imágenes de su próxima adaptación cinematográfica, que se titulará, simplemente, Alex Cross.
El director Rob Cohen dirige y participa en la escritura del guión, junto con Marc Moss y Kerry Williamson, adaptando la novela de James Patterson escrita en 2006, llamada Cross.

La historia es una precuela de las anteriores películas, por lo que, en esta ocasión, el personaje está interpretado por Tyler Perry (aunque en un principio se consideró al actor Idris Elba), que se pone en la piel de un joven Alex Cross, que busca a un nuevo asesino. Pero se desconoce si se ambientará, también, en un espacio de tiempo anterior al de las otras películas.
En las imágenes se puede apreciar el tremendo e inmejorable trabajo que ha hecho Matthew Fox (de la serie Perdidos) para dar vida al malvado criminal que se enfrenta a Cross. Ha perdido mucho peso y musculado su cuerpo hasta reducirlo a la mínima expresión de grasa, ofreciendo un aspecto totalmente opuesto al que tenía en la serie de televisión.

La película está protagonizada por Tyler Perry, Matthew Fox, Ed Burns, Rachel Nichols, Jean Reno, Giancarlo Esposito y John C. McGinley y cuenta cómo el detective Alex Cross emprende la búsqueda de un asesino tras cometer un crimen, sin embargo, descubrirá que ésta no ha sido su primera víctima y que las cosas no son como parecen en un principio.
El resumen de la trama no puede ser más ambiguo y menos esclarecedor, habrá que esperar al tráiler para descubrir un poco más el argumento de la película.
La serie de novelas escritas por James Patterson comenzaron en 1993 con la publicación de Along came a spider (que se adaptó al cine con el mismo nombre en 2001), la siguiente novela se publicó en 1995 y llevaba por título Kiss the girls (siendo ésta la primera novela de la saga llevada al cine en 1997).
Posteriormente se publicaron Jack & Jill (1996), Cat and mouse (1997), Pop goes the weasel (1999), Roses are red (2000), Violets are blue (2001), Four blind mice (2002), The big bad wolf (2003), London bridges (2004), Mary, Mary (2006), Cross (2007), Double Cross (2007), Cross country (2008), Alex Cross’s trial (2009), I, Alex Cross (2009), Cross Fire (2010) y Kill Alex Cross (2011).
La novela que adaptan en esta ocasión es Cross, aunque, por motivos publicitarios, en principio la película se iba a titular I, Alex Cross, coincidiendo con el título de otro libro de la saga. Posteriormente, se cambió el  título para evitar confusiones.
Alex Cross tiene programado su estreno en cines americanos el próximo 26 de octubre, aún no hay detalles sobre el estreno en Europa, aunque ya sabemos que será distribuida en España por DeAPlaneta.
Fuente: Heyuguys

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...