sábado, abril 20, 2024

Póster y trailer español de la comedia ‘Sácame del Paraíso’

Se acerca el verano, y con él las películas amenas y entretenidas para toda la familia, así como las comedias americanas que servirán de sobremesa para todos aquellos que no tengan piscina… y ahí es donde encaja Sácame del Paraíso, la última comedia de Universal Pictures con Paul Rudd y Jennifer Aniston.
Hoy os presentamos el poster y el trailer de esta comedia dirigida por David Wain (Mal ejemplo) y producida por Judd Apatow (Lío embarazoso) acerca de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo. 
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.

Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. 
¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?
Sácame del Paraíso llegará a los cines españoles el 15 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES