sábado, abril 20, 2024

‘Los Cachorros y el Código de Marco Polo’ animará los cines el 18 de mayo

El próximo 18 de mayo llega a los cines de toda España Los Cachorros y el Código de Marco Polo, una divertida película de animación pensada para los más pequeños de la casa.
La película, que combina acción, aventura y humor, cuenta con la voz de Carlos Latre (Copito de nieve, Garfield 2) para el personaje de la Bruja Corneja, una maga que intentará por todos los medios poner en marcha un malvado hechizo y acabar para siempre con sus odiados Cachorros.
Los Cachorros y el Código de Marco Polo nos cuenta como los Cachorros viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre utilizarán todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Corneja, y así evitar que cumpla el hechizo de secar todos los canales de Venecia y acabe para siempre con sus odiados Cachorros. ¿Conseguirán esta vez salirse con la suya?

Se trata de una película producida por Edebé Audiovisual en coproducción con Grupo Alcuni y con la participación de Televisión Española. Además de la serie de TV, las aventuras de Los Cachorros han sido trasladadas al papel por Edebé con una colección de cuatro libros que narran varias historias de los intrépidos Cachorros y una edición especial del libro de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES