sábado, febrero 24, 2024

Comienza el rodaje del remake de ‘Evil dead’, mientras Sam Raimi quiere hacer ‘Evil dead 4’

Sony Pictures ha informado que ha comenzado el rodaje del remake de Evil dead (conocida en España como Posesión Infernal) esta misma semana. Dicho rodaje ha comenzado en Auckland (Nueva Zelanda) y tiene previsto continuar a principios del mes de julio.
La película está dirigida por Fede Alvarez (que se estrenará como director de un producto de larga duración y que también ha escrito el guión) y protagonizada por Jane Levy (de la serie Fuera de lugar), Shiloh Fernández (de la última versión de Caperucita roja), Lou Taylor Pucci (Infectados), Jessica Lucas (Monstruoso) y Elisabeth Blackmore (de la serie La leyenda del buscador).
A juzgar por el reparto y el equipo técnico, Sony ha preferido volver a los orígenes de la saga y no incluir ningún rostro excesivamente familiar para el gran público y así continuar con la línea de «cine independiente» que ha tenido siempre la saga.

El director cuenta con la aprobación del propio Sam Raimi, que ha declarado que «como director entiende qué hace funcionar a una historia y cómo encajar las piezas», y además que «está deseando ver esta historia, en la que he trabajado tanto, reescrita por un buen cuentacuentos».
Por otra parte, Sam Raimi ha demandado a una productora llamada Award Pictures, que quiere poner en marcha Evil dead 4, ya que Raimi tiene sus propios planes para continuar la saga, independientemente del remake que ha comenzado a rodarse.
La productora asegura que Sam Raimi declaró en el libro The evil dead companion (publicado en el año 2000) que nunca volvería a hacer una secuela de Evil dead y que ellos son, ahora, los dueños de los derechos de la saga. Según parece, que Award Pictures ponga en pie otra secuela interfiere con los deseos de Sam Raimi de realizar su Evil dead 4.
La saga de Evil dead se inició en el año 1983 con una película que, con sólo medio millón de dólares de presupuesto, recaudó más de 29 millones. En 1987, Raimi fue absorbido por su propio éxito y realizó una especie de remake-secuela llamado Evil dead 2 (Terroríficamente muertos, en España) que volvía a contar la misma historia, pero con más presupuesto (3,6 millones).
A pesar de que recaudó sólo 6 millones de dólares, dobló la inversión, y, en 1993, se realizó la tercera parte llamada Army of darkness (en España, El ejército de las tinieblas). Con un presupuesto de 13 millones consiguió recaudar más de 21 millones en todo el mundo, siendo la más divertida de las tres, aunque, también, la más comercial.
El remake de Evil dead (provisionalmente titulada The evil dead) tiene previsto su estreno en cines el 12 de abril de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...