Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 4 de abril de 2012

Esta semana nos decantamos por la comedia Los infieles, película dirigida por Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Jean Dujardin y Gilles Lellouche e interpretada por Jean Dujardin, Guillaume Canet, Alexandra Lamy, Mathilda May, Gilles Lellouche, Nicolas Bedos y Sandrine Kiberlain.

Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a una búsqueda antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. Chicos, en otras palabras. La esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver Grupo 7, película definida por su director Alberto Rodríguez como “un thriller policiaco, es una peli de género donde he intentado
que la acción coexista con los personajes, como coexisten en  una misma
persona la bondad y la maldad”.

La película cuenta como para el Grupo 7 no existe la delgada línea que
separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales.  Su modus
operandi: violencia, coacciones, mentiras, y medias verdades… todo
vale Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) que son los socarrones del Grupo y capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.


Entre Ángel y Rafael surgirá una extraña comprensión y terminarán
pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca.
 Ángel transita, cada vez con más soltura, por el camino de la ambición y
de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael
se transforma gracias al amor inesperado de la bella y enigmática Lucía.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario