sábado, febrero 24, 2024

No veremos a Viuda Negra en ‘Iron Man 3’

Mañana llega a los cines de toda España Los Vengadores, la unión de casi todos los personajes relevantes de Marvel que ya han tenido versión cinematográfica, creadas casi expresamente con la intención de unirse en este proyecto.
No obstante, seguirá habiendo vida tras Los Vengadores, y ya han comenzado a coger forma futuros proyectos, como Iron Man 3. En las últimas semanas han circulado muchos rumores y noticias alrededor de esta película, y se han confirmado fichajes espectaculares, como los de Ben Kingsley,  Guy Pearce y Jessica Chastain. 
Ahora bien, Scarlett Johansson, que dio vida a la Viuda Negra en la anterior entrega de Iron Man, así como en Los Vengadores, ha confirmado que no es absolutamente cierto que ella regrese a la nueva entrega de la película protagonizada por Robert Downey Jr.. 

A Johansson le gustaría ver a la Viuda Negra conseguir una película en solitario, sobre todo porque el personaje tiene mucha más historia que la que se ve en Los Vengadores
La actriz declaró: «Personalmente creo que hay una impresionante película de la Viuda Negra al más puro estilo de Bourne. Sería totalmente impresionante».
Según ha declarado el director de la película, Shane Black, Iron Man 3 será «un thriller tecnológico» y una «película de crisis», ambientada en el mundo de la «guerra internacional, las armas y el terror».

Fuente: ScreenRant, ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...