miércoles, abril 24, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 9 de abril de 2012

Se acabaron los días festivos salvo para algunos que no han tenido Jueves Santo pero sí Lunes de Pascua. Al final las previsiones meteorológicas se han cumplido y aparte de bajar las temperaturas hemos tenido una Semana Santa pasada por agua donde muchas de las procesiones programadas no han podido cumplir con su salida. Ahora bien, no todos procesan esa devoción religiosa y también los hay (y no somos pocos) que no pertenecemos a ninguna religión (ateos y agnósticos) y que en éstos días hemos realizado otras actividades como por ejemplo alguna escapada al cine o viendo alguna película que teníamos ahí pendiente por ver desde hace tiempo. También los hay que en éstos días no han podido desconectar del todo del trabajo y han tenido que dedicarle algún que otro rato a asuntos laborales pendientes.

Ahora bien, si en éstos días sois de los que han disfrutado de sesiones cinematográficas en vuestro propio hogar es probable que haya que ampliar la colección personal de cara próximas fiestas o fines de semanas largos. De entre la lista ésta semana destacamos Margin Call, película ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas y thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando un analista principiante revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. La película en cuestión la encontramos tanto en DVD como Blu-Ray así como Edición coleccionista.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...