(Finalizado) Concurso ‘Battleship’: Gana el merchandising de la película

Para celebrar uno de sus estrenos más importantes de este año, Battleship, y gracias a Universal Pictures,os damos la posibilidad de conseguir uno de los 3 lotes de merchandising de la película que tenemos para vosotros. Cada lote contiene 1 gorra y 1 funda para smartphones.

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

La batalla por la Tierra comienza en el mar, y llegará a los cines el 13 de abril.
En este concurso contamos con tres packs de la película, y para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 28 de abril. La pregunta en cuestión es:

¿Qué otros juegos de mesa os gustaría ver adaptados al cine, y por qué?

Tenéis hasta el 28 de abril para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO BATTLESHIP, y vuestros datos personales. También podéis participar escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #ConcursoBattleshipMerchan… y nuestra cuenta @noescinetodo. E incluso podéis mandar vuestras respuestas por Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase CONCURSO BATTLESHIP.

Además, Universal Pictures ha puesto en marcha “Battleship-El desafío”, un juego-concurso online que aspira a conseguir la participación masiva de los fans del cine de aventuras y ciencia ficción de todas las edades, y que, como habréis imaginado, está inspirado en la película Battleship, adaptación, a su vez, del clásico juego de Hasbro “Hundir la flota”

La mecánica es simple pero muy atractiva: en una rejilla enorme que reproduce el cartel de la película, los usuarios podrán subir una foto que formará parte de dicho cartel. La rejilla es un tablero gigante formado por miles de cuadrículas en el cual se sitúan barcos escondidos, como en el clásico juego. Cada usuario que se registre contará con cinco tiradas iniciales. Al seleccionar una casilla, su foto quedará situada en ella y el usuario descubrirá si impacta agua o barco. Dependiendo de sus aciertos, optará a diferentes premios de la película, pudiendo, incluso, ganar un fantástico viaje para dos personas a la ciudad del mundo que elija.

El juego ha sido diseñado en isometría, con perspectiva 3D, e incorpora toda la flota de barcos imaginable: portaaviones, fragatas, destructores, submarinos y lanchas. Además, el juego incorpora factores de socialización como parte de su jugabilidad que se integran perfectamente en el proceso. Por ejemplo, si un jugador hace un post o un share en Facebook, ganará más tiradas. Si no es fan de la página de Universal Pictures y se hace fan, también ganará más tiradas. Cuantas más tiradas, mayor número de veces su fotografía aparecerá en el cartel y mayores serán sus posibilidades de hacerse con uno de los fantásticos premios BATTLESHIP.
A este juego se puede acceder tanto desde la web específica, como desde una aplicación dentro de Facebook:


Los ganadores seran elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 28 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de la película para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Leonor Martín M.
* Guillermo Aguado F.
* Luis Miguel Toledo R.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso ‘Battleship’: Gana el merchandising de la película

  • el 13 abril, 2012 a las 10:34 am
    Permalink

    Viendo algunas críticas que he visto por ahí… tener merchandising de ella podría ser considerado terrorismo… pero por fin que no es muy cantoso y puedes decir que es de otra cosa xD xD xD

    Respuesta

Deja un comentario