viernes, abril 19, 2024

La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I en DVD y Blu-ray

Este lunes os informábamos de los distintos lanzamientos previstos para la semana y entre ellos se encontraba unos de los últimos éxitos en taquilla, La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1). En ésta esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo dirigida por el ganador del OscarBill Condon (Dream Girls, Dioses y Monstruos), la película arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner). Ésta entrega es la primera de una adaptación de dos partes a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer.

Aquellos lectores que suelen consultar la noticia que publicamos semanalmente con los distintos lanzamientos en DVD y Blu-Ray habrán notado que de la última entrega de ésta tetralogía (pronto dejará de tener esa denominación) salían al mercado varias ediciones a parte de las versiones en sólo un DVD o Blu-Ray. No vamos a publicar el contenido de cada una de las ediciones que han salido ésta semana al mercado, pero sí os dejamos con los distintos enlaces correspondientes donde sí podéis consultarlo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...