Joel Kinnaman será el nuevo ‘Robocop’

Hace una semana nos enterábamos que la MGM había hecho una oferta a Joel Kinnaman para que protagonizara el reinicio que el estudio preparaba de Robocop… y parece que oficialmente el actor ha aceptado dicha propuesta.
A Kinnaman le hemos visto recientemente en El invitado, junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds, y ha sido el protagonista de La Hora más oscura, y ha participado en la reciente versión norteamericana  Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, aunque su primer papel importante fue en la serie vista hace unos meses en España The Killing.

Esta película, reinicio de la película de 1987 de Paul Verhoeven, volverá a contar la historia de un policía que, después de casi morir en el cumplimiento del deber, es reconstruido como un cyborg para luchar contra el crimen.
La película original dio lugar a dos secuelas y spin-offs en varias series de televisión, pero hace unos meses el director, José Padilha (Tropa de Elite),  hizo unas declaraciones al respecto de la trama de esta película que contará con guión de Josh Zetumer, y : “Tengo mi opinión sobre ella. Y puedo decir esto: En el primer RoboCop, cuando Alex Murphy es disparado, asesinado, entonces vemos algunos hospitales y esas cosas y luego le ves como RoboCop. Mi película está entre las dos cortes ¿Cómo te haces RoboCop? ¿Cómo poco a poco llega un hombre a ser un robot? ¿Cómo llevas la humanidad de una persona y cómo se programa un cerebro, por así decirlo, y afecta eso a una persona?”.
Además, cuando se le preguntó sobre el reparto, el director dejó claro que sólo mirará actores estadounidenses: “Necesitamos un Robocop estadounidense. RoboCop es un chico americano, su nombre es Alex Murphy”.
La idea es comenzar a rodar el próximo mes para estrenar en 2013.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario