sábado, abril 20, 2024

‘In time’ sale a la venta en blu-ray, dvd y copia digital el 2 de Abril

El próximo 2 de abril 20th Century Fox pone a la venta In time y lo hace en un único pack que incluye Blu-Ray, DVD y Copia Digital con exclusivos contenidos adicionales, ofreciendo, además, la oportunidad de disfrutar de la película donde quiera el espectador, en cualquier reproductor, dispositivo portátil o smartphone.
La edición en Blu-ray, DVD y Copia Digital de In time (en dos ediciones, una en caja de dvd y otra en caja de blu-ray) viene acompañado de un contenido extra llamado «The Minutes». Un curioso vídeo de 17 minutos de duración, rodado en forma de falso documental, que se adentra en el argumento de la película para ofrecer más información sobre la trama y los personajes.
Dicho «documental» revela nuevos detalles eliminados de la película, como el desarrollo y la implantación del reloj biológico, el funcionamiento de la caridad o las motivaciones de los principales protagonistas. Aspectos que se echaron en falta en la versión estrenada en cines de In time y que eran tan notables que fueron destacados en la crítica de la película.

Además, se incluyen un total de 10 escenas eliminadas o extendidas del montaje final de la película, que también contribuyen a comprender mejor la situación en la que se desarrolla el argumento de la película.
Y, por otra parte, el pack incluye un código que desbloquea nuevos niveles del juego de In time que ha sido desarrollado para iPhone y para dispositivos Android, donde cualquier espectador puede ponerse en la piel del protagonista e intentar cambiar la realidad, pero siempre contrarreloj.
In time relata cómo, en un futuro cercano, cada individuo tiene implantado un «reloj biológico» que, a los 25 años de edad, comienza su marcha atrás. El principal objetivo diario es conseguir acumular tiempo (trabajando o por otros métodos menos legales) para sumar minutos de vida.
Will Salas (interpretado por Justin Timberlake) vive con su madre en una «zona horaria pobre», donde tiene que trabajar diariamente para que su reloj no se pare y poder vivir un día más.
Mientras tanto, en la «zona horaria rica», vive Sylvia Weis (Amanda Seyfried), hija de un gran magnate y que pertenece a la clase pudiente, donde sus habitantes acumulan gran cantidad de tiempo y caen en la desidia al vivir eternamente en los 25 años.
La vida de ambos personajes se cruzarán cuando Will pueda acceder a la «zona rica» y su relación desencadenará una historia repleta de acción, romance y una revolución para el «sistema horario» implantado.

Andrew Niccol (director de El show de Truman o Gattaca) dirige esta película que supone una crítica al sistema político actual sustituyendo el dinero por el tiempo en el argumento.
Podéis leer la crítica completa del estreno de In time aquí.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES