Vídeo de apertura de Billy Crystal en los Oscars 2012

Tal y como os hemos contado en la noticia dedicada a la noche de los Oscars, Billy Crystal fue el anfitrión de la ceremonia por novena vez, y como es costumbre inició la gala con montaje de video en el que se introducía en las principales películas del 2011. La verdad es que el resultado, como siempre, ameno, y es algo que este año hemos visto también en los Goya, donde la presentadora de la gala, Eva Hache, hacía lo mismo.

En el video vemos a George Clooney y Tom Cruise en escenas de sus películas, Los descendientes y Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, donde Crystal no desaprovecha la oportunidad de ser besado por el primero. También tiene su hueco la ganadora al Oscar a Mejor actriz secundaria por Criadas y Señoras.
Eso sí, estaba claro que sabían que la gran ganadora iba a ser The Artist, pues tiene un lugar preferente en el vídeo de presentación.

Ahora bien, la mayor repecusión la ha tenido la parte con Justin Bieber, en una parte dedicada a Woody Allen y su Midnight in Paris, con la que ha conseguido llevarse el Oscar a Mejor Guión original. El joven artista aparece sentado en un coche hablando con Crystal, y junto a ellos un actor con la cara pintada de negro como Sammy Davis Jr., lo que ha generado mucho revuelo en Twitter. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es para tanto?

También te puede interesar

Un comentario sobre “Vídeo de apertura de Billy Crystal en los Oscars 2012

  • el 28 febrero, 2012 a las 3:58 pm
    Permalink

    Vi la secuencia de apertura y no le llega a la altura de años anteriores. Respecto a la secuencia de Justin Bieber, lo primero que pensé es "¿Que demonios hace éste aquí si no es actor ni nada?" y según iba transcurriendo la escena "¿Pero cuanto tiempo le quereis tener ahí? ¡Pasad ya a la siguiente película/escena!".

    Respuesta

Deja un comentario