Vídeo de apertura de Billy Crystal en los Oscars 2012

Tal y como os hemos contado en la noticia dedicada a la noche de los Oscars, Billy Crystal fue el anfitrión de la ceremonia por novena vez, y como es costumbre inició la gala con montaje de video en el que se introducía en las principales películas del 2011. La verdad es que el resultado, como siempre, ameno, y es algo que este año hemos visto también en los Goya, donde la presentadora de la gala, Eva Hache, hacía lo mismo.

En el video vemos a George Clooney y Tom Cruise en escenas de sus películas, Los descendientes y Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, donde Crystal no desaprovecha la oportunidad de ser besado por el primero. También tiene su hueco la ganadora al Oscar a Mejor actriz secundaria por Criadas y Señoras.
Eso sí, estaba claro que sabían que la gran ganadora iba a ser The Artist, pues tiene un lugar preferente en el vídeo de presentación.

Ahora bien, la mayor repecusión la ha tenido la parte con Justin Bieber, en una parte dedicada a Woody Allen y su Midnight in Paris, con la que ha conseguido llevarse el Oscar a Mejor Guión original. El joven artista aparece sentado en un coche hablando con Crystal, y junto a ellos un actor con la cara pintada de negro como Sammy Davis Jr., lo que ha generado mucho revuelo en Twitter. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es para tanto?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Vídeo de apertura de Billy Crystal en los Oscars 2012»

  • el 28 febrero, 2012 a las 15:58
    Enlace permanente

    Vi la secuencia de apertura y no le llega a la altura de años anteriores. Respecto a la secuencia de Justin Bieber, lo primero que pensé es "¿Que demonios hace éste aquí si no es actor ni nada?" y según iba transcurriendo la escena "¿Pero cuanto tiempo le quereis tener ahí? ¡Pasad ya a la siguiente película/escena!".

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: