martes, marzo 19, 2024

Ganadores del merchandising de ‘Bunraku’

Con un poco de retraso, os ofrecemos los ganadores del concurso realizado con motivo del estreno de BUNRAKU, una película de Guy Moshe, con Josh Hartnett, Gackt, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Jordi Molla, Ron Perlman y Demi Moore.

Con unos efectos visuales de última generación y unas luchas coreografiadas espectaculares, BUNRAKU combina el cómic con el spaghetti western, películas se samurais, vídeo juegos y mucho más, en un impresionante futuro alternativo.

En un mundo sin armas de fuego, un misterioso viajero (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd).

El viajero se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

Los afortunados ganadores de un lote de merchandising compuesto por sudadera y caja de inciensos de BUNRAKU. han sido:

* María del Carmen López H.
* Javier Zamora R.
* Ramón Rodríguez S.
* Sara Flores G.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...