(Finalizado) Concurso: 4 lotes de merchandising de ‘Lo mejor de Eva’

Este viernes, 10 de febrero, Tripictures estrena Lo mejor de Eva, dirigida por Mariano Barroso y en cuyo reparto tenemos a Leonor Watling, Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte, Nathalie Poza, Helio Pedregal, Josean Bengoetxea y José Luis Torrijo.

Con motivo del estreno de la película os damos la posibilidad de llevaros uno de los 4 lotes de merchandising compuesto por paraguas, bolsa y bolígrafos de  Lo mejor de Eva .

Eva, una juez con mucho futuro, lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Un día le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease. Y ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, un gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias.

Para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 25 de febrero. La pregunta en cuestión es:
¿Cual es vuestro thriller favorito… y por qué?

Tenéis hasta el 25 de febrero para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO LO MEJOR DE EVA, y vuestros datos personales. También podéis participar escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #concursoLoMejorDeEva… y nuestra cuenta @noescinetodo. E incluso podéis mandar vuestras respuestas por Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase CONCURSO LO MEJOR DE EVA.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising de Lo mejor de Eva para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario