Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en el hospital… y juntos de nuevo en ‘The Tomb’

Arnold Schwarzenegger ha estado rodando algunas películas de acción últimamente, pues se ha involucrado, tras mucho tiempo fuera de las pantallas, en The Expendables 2 y The Last Stand.
Muchos pensaban que quizás el actor, de 64 años de edad, ya no estaba para estos trotes… y así parece que es, pues ha acabado visitando el hospital, como lo ha tenido que hacer su compañero de reparto en la secuela de Los mercenarios, Sylvester Stallone, que también está en edad de jubilación:
En la foto vemos a ambos actores en la cama del hospital, y Arnold declaró que después de toda esa acción, acrobacias y abuso físico disparando en The Expendables 2 y The Last Stand, ya era hora para un pequeño reposo para su hombro.

Arnold añadió: “Mira quién casualmente está esperando en la cola detrás de mí para su cirugía de hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de grandes momentos y acción cuando rodemos The Tomb“.
Y es que, tal y como ha declarado el actor, volverá a trabajar con Sylvester Stallone en una nueva película que comenzará a rodarse en Louisiana en primavera.
Summit Entertainment ha confirmado también esta noticia, tras mucho tiempo con rumores, y ambos ya han firmado para ponerse bajo las ordenes de Mikael Hafstrom.
The Tomb nos presenta a Ray Breslin (Stallone), quien es una de las autoridades a nivel mundial más relevantes en lo que se refiere a seguridad. Él ha analizado toda la seguridad de una prisión y tiene una amplia gama de habilidades de supervivencia. Pero todo el ingenio de Ray y sus conocimientos están a punto de ser puestos a prueba en el reto más difícil al que se ha enfrentado jamás: escapar de la prisión maestra de su propio diseño.
Schwarzenegger da vida a Church, un complejo recluso. Un hombre que lucha por mantener a los prisioneros de la pérdida de su humanidad en su hora más oscura a medida que luchan juntos para mantenerse vivos.
Fuente: WhoSay

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en el hospital… y juntos de nuevo en ‘The Tomb’

Deja un comentario