Alfonso Cuarón está trabajando duro en su película de ciencia ficción Gravity, para la cual ya cuenta en su reparto con George Clooney y Sandra Bullock.
En palabras de la actriz: «Nuestros pequeñas cabecitas van a ser vistas en imagenes de 17 pies de tamaño. Ustedes van a ver los detalles, ya que se rueda esta película en digital, lo que muestra todo. Esto es tan temible. Hay escenas en las que dices, ‘Aquí es donde tienes que ir y gracias a Dios no hay escenas de desnudos…».
Os recordamos que inicialmente Cuarón iba a contar con Angelina Jolie, quien estaba interesada en protagonizar la película del espacio en 3D, pero más tarde informaba que se apartaba del proyecto, por lo que Natalie Portman entraba en su sustitución. Cuando parecía que todo cogía forma, resultó que Portman también abandonó el proyecto y entró en su lugar la flamante ganadora de un Oscar, y algún que otra Razzie, Sandra Bullock.
El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.
Fuente: USA Today
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.