viernes, marzo 29, 2024

Póster y trailer español de ‘Redención’ (‘Tyrannosaur’)

Hoy os mostramos el trailer de un películón que llegará a los cines españoles el 3 de febrero, Redención (Tyrannosaur), del director Paddy Considine y protagonizada por Peter Mullan y Olivia Colman.

Se trata del primer largometraje en el que el famoso actor Paddy Considine (Blitz, El ultimátum de Bourne, Cinderela man), se pone detrás de la cámara, en un duelo impulsado por la gran intensidad de las interpretaciones y su narrativa.
Esta película ha conseguido alzarse en el Festival de Sundance 2011 con los premios a Mejor Director,  Mejor Actriz y Premio especial del jurado, además de seren los Premios Independientes Británicos del año pasado la ganadora de Mejor Película, Mejor Director Novel y Mejor Actriz.

Redención nos presenta a Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico y dominado por la violencia,  que encuentra la esperanza de la redención en Hannah (Olivia Colman), una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. A pesar del dolor y el caos que hay en la vida ambos, según avanza su relación, llegarán a darse cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.
Con una historia de amor poco convencional,  Redención  da un vigoroso impulso a través de los sombríos pasos de Joseph y Hanna hacia su redención. Cargando con el peso de unas vidas llenas de humanidad y un profundo conocimiento de nuestra capacidad para sanar el alma, Mullan y Colman llevan cabo una de las mejores interpretaciones del año. Paddy Considine retrata a dos almas perdidas, sangrientas pero incorruptas, en una profunda y hermosa experiencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...