martes, abril 16, 2024

Póster de ‘Zombies vs Abraham Lincoln’. Asylum plagia ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Últimamente os estamos hablando bastante de Asylum, productora que se dedica a plagiar grandes producciones, ya rodadas o en plena preproducción, inundando el mercado del cine en casa, es decir, el DVD, con títulos que aprovechan el momento de más expectación en torno a un título conocido, para lanzar, justo antes de su estreno en los cines, una película con demasiadas similitudes con la original. 

Ya os hemos hablado de Transmorphers, Snakes on a Train y Almighty Thor, que como habréis imaginado plagiaban Transformers, Serpientes en el avión y Thor, y más recientemente os hemos hablado aquí de su pertinente plagio de Battleship, American Battleship, que cuenta con Carl Weathers (Rocky, Depredador) y Mario Van Peebles.

Ahora el estudio está preparando Zombies vs Abraham Lincoln, que es claramente un intento de sacar provecho del inminente estreno de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, y ya han revelado el póster de la misma.

El rodaje está teniendo lugar actualmente en Savannah, Georgia, y es probable que aparezcan en las tiendas en DVD en algún momento de junio.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, basada en la novela de Seth Grahame-Smith, se centra en el XVI Presidente de los EE.UU., que pasó a ser el cazador de vampiros más hábil del mundo. En ella se explora la vida secreta del presidente Lincoln, y la historia no contada que dio forma a la nación. Acerca a los cines una versión fresca y visceral de la tradición sanguinaria del vampiro, imaginando que Lincoln es el mejor cazador de la historia de muertos vivientes.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter presenta al joven Lincoln, quien al saber que su abuelo y su madre fueron asesinados por los vampiros, se compromete a matar a todos los chupa-sangres en un país plagado de ellos. Al darse cuenta de que los vampiros se encuentran tras el comercio de esclavos, la resolución de Lincoln crece y adquiere una dimensión moral. Para complicar las cosas también se entera de que las criaturas existen en dos variedades, buenos y malos.

Veremos que tal es la calidad de esta película de Asylum en comparación con la original dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted) y producida por Tim Burton, y cuyo reparto (el de la original) está encabezado por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie y Dominic Cooper, y se prevé que llegará a los cines el 22 de junio de 2012.

Fuente: Asylum

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...