Póster de ‘Zombies vs Abraham Lincoln’. Asylum plagia ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Últimamente os estamos hablando bastante de Asylum, productora que se dedica a plagiar grandes producciones, ya rodadas o en plena preproducción, inundando el mercado del cine en casa, es decir, el DVD, con títulos que aprovechan el momento de más expectación en torno a un título conocido, para lanzar, justo antes de su estreno en los cines, una película con demasiadas similitudes con la original. 

Ya os hemos hablado de Transmorphers, Snakes on a Train y Almighty Thor, que como habréis imaginado plagiaban Transformers, Serpientes en el avión y Thor, y más recientemente os hemos hablado aquí de su pertinente plagio de Battleship, American Battleship, que cuenta con Carl Weathers (Rocky, Depredador) y Mario Van Peebles.

Ahora el estudio está preparando Zombies vs Abraham Lincoln, que es claramente un intento de sacar provecho del inminente estreno de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, y ya han revelado el póster de la misma.

El rodaje está teniendo lugar actualmente en Savannah, Georgia, y es probable que aparezcan en las tiendas en DVD en algún momento de junio.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, basada en la novela de Seth Grahame-Smith, se centra en el XVI Presidente de los EE.UU., que pasó a ser el cazador de vampiros más hábil del mundo. En ella se explora la vida secreta del presidente Lincoln, y la historia no contada que dio forma a la nación. Acerca a los cines una versión fresca y visceral de la tradición sanguinaria del vampiro, imaginando que Lincoln es el mejor cazador de la historia de muertos vivientes.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter presenta al joven Lincoln, quien al saber que su abuelo y su madre fueron asesinados por los vampiros, se compromete a matar a todos los chupa-sangres en un país plagado de ellos. Al darse cuenta de que los vampiros se encuentran tras el comercio de esclavos, la resolución de Lincoln crece y adquiere una dimensión moral. Para complicar las cosas también se entera de que las criaturas existen en dos variedades, buenos y malos.

Veremos que tal es la calidad de esta película de Asylum en comparación con la original dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted) y producida por Tim Burton, y cuyo reparto (el de la original) está encabezado por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie y Dominic Cooper, y se prevé que llegará a los cines el 22 de junio de 2012.

Fuente: Asylum

También te puede interesar

Deja un comentario