sábado, febrero 24, 2024

Reactivado el dominio 007.com de cara al estreno de ‘Skyfall’

Ya está en marcha la última entrega (por el momento) de James Bond, la número 23, que lleva por título Skyfall. La película  se estrenará en Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012, en Estados Unidos el 9 de noviembre de 2012 y en España el 31 de Octubre. Este estreno coincide con el 50 aniversario de las películas de 007, motivo por el cual la web 007.com ha sido relanzada con un reloj de cuenta atrás para la nueva película y una introducción del productor Michael G. Wilson, que muestra una poco de detrás de las escenas con algo de metraje, y que os dejamos al final de la noticia.

Por otro lado, nos enteramos que recientemente Ralph Fiennes habló de su papel en la película y dijo que sólo le estaba permitido «decir que soy un agente del gobierno».

El reparto de Skyfall lo completan Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie HarrisBérénice Marlohe, Ben Whishaw, Albert Finney y Ben Whishaw.

En esta nueva entrega la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

La película, de Eon Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes y en ella Daniel Craig vuelve a encarnar por tercera ver el papel del agente 007, James Bond. El guión es de Neal Purvis & Robert Wade John Logan. 

Fuente: 007.com, Sunday Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...