jueves, marzo 28, 2024

Trailer español HD de ‘Contraband’

Universal Pictures ha hecho oficial el nuevo trailer en Alta Definición del thriller de acción Contraband, protagonizado por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, JK Simmons, Lukas Haas y Caleb Landry Jones.

La verdad es que se agradecen los thrillers en el cine, más aún con un reparto de excepción como éste, y con Baltasar Kormakur al frente de la dirección.

Mark Wahlberg encabeza el reparto de Contraband, un thriller de ritmo vertiginoso acerca de un hombre decidido a no volver a entrar en un mundo que se esforzó en dejar, y a proteger a su familia a toda costa. La historia transcurre en Nueva Orleans y explora el feroz mundo clandestino del contrabando internacional, poblado por delincuentes dispuestos a todo, policías corruptos, peligros y sobornos, donde la lealtad es un bien escaso y la muerte espera a la vuelta de la esquina.

Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos.

Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

El argumento nos recuerda mucho a la película del 2010 Reykjavík-Rotterdam, pero es que podríamos considerar que se trata de un remake, cuyo guión está escrito por el mismo director y guionista de la citada, Óskar Jónasson.

Contraband llegará a los cines españoles el 16 de marzo de 2012, y os dejamos con su trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...