Desvelado el aspecto de Lizard en ‘The Amazing Spider-Man’

Sony Pictures ya reveló el nuevo poster español de The Amazing Spider-Man, con una foto de Andrew Garfield como Peter Parker creando la sombra de una araña.

Lo que todavía guardan en secreto y no se ha revelado con claridad es el aspecto que lucirá Lizard (interpretado por Rhys Ifans) en The Amazing Spider-Man, aunque sí se han visto imágenes de arte conceptual que os mostramos en su día aquí.

Hoy os podemos mostrar el aspecto que parece que tendrá, pues se puede apreciar en parte del merchandising que saldrá a la venta en breve y ya se ha revelado, siendo un mando a distancia de un juguete.

Además de Andrew Garfield, en el rol protagonista, y Rhys Ifans como el villano The Lizard, tenemos a Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, y Denis Leary como George Stacy.

Peter Parker volverá a la gran pantalla, por primera vez en 3D, en esta película que llegará a los cines de toda España el 3 de Julio de 2012 y que está producida por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, basada en el comic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko y con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, centrándose en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

Fuente: Idle Hans

También te puede interesar

Un comentario sobre “Desvelado el aspecto de Lizard en ‘The Amazing Spider-Man’

  • el 31 diciembre, 2011 a las 1:18 pm
    Permalink

    ¿? Se parece al malo del hulk de edward norton.

    Respuesta

Deja un comentario