Trailer internacional de ‘Journey 2: The Mysterious Island’, secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’

New Line Cinema ha lanzado el trailer internacional de la secuela de Viaje al centro de la Tierra, conocida en su versión original como Journey 2: The Mysterious Island, que cuenta en su reparto con Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Luis Guzmán, Michael Caine y Vanessa Hudgens.

El nuevo viaje comienza cuando el joven aventurero Sean (Hutcherson) recibe una señal de socorro en clave de una misteriosa isla donde no debería existir tal isla. Se trata de un lugar con formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y más de un secreto sorprendente.

Incapaz de evitar que vaya, el padrastro de Sean (Johnson) se une a la búsqueda. Junto con un piloto de helicóptero (Guzmán) y su hermosa y obstinada hija (Hudgens), se lanzan a la búsqueda de la isla, rescatando a sus habitantes y escapando antes de que las ondas de choque sísmicas lleven a la isla bajo el mar y entierre sus tesoros para siempre.

Journey 2: The Mysterious Island está dirigida por Brad Peyton y se prevé que llegará a los cines convencionales y 3D el 10 de febrero de 2012.

También te puede interesar

Deja un comentario