Primeras imágenes de Elijah Wood en el rodaje de ‘El hobbit’

La próxima adaptación de El hobbit que está realizando Peter Jackson continúa su rodaje. La web Aint it cool news ha asistido a dicho rodaje y ha publicado unas imágenes en las que puede verse a Elijah Wood caracterizado, de nuevo, como Frodo Bolsón.
Las imágenes parecen ser del rodaje de una escena que haría de puente entre El hobbit y la (ya estrenada) trilogía de El señor de los anillos. Peter Jackson, que también aparece en las imágenes es, finalmente, el encargado del rodaje de las películas (al igual que lo fue de la trilogía precedente, aunque posterior argumentalmente a El hobbit), tras el abandono de Guillermo del Toro.

El libro de El hobbit es el origen del guión de la película y se ha dividido en dos partes: The Hobbit: An unexpected journey y The Hobbit: There and back again. Ambas películas se van a rodar a la vez y el estreno se producirá el 14 de diciembre de 2012 para la primera parte y el 13 de diciembre de 2013 para la segunda.
En la primera película de El hobbit, Bilbo Baggins (interpretado por Martin Freeman), parte de viaje a la Montaña Solitaria con un grupo de enanos, que reclaman un tesoro que les ha robado el dragón Smaug.
Muchos actores que participaron en la anterior trilogía de El señor de los anillos volverán a retomar sus papeles en estas dos partes, están confirmados Sir Ian McKellen (como el mago Gandalf), Andy Serkis (interpretando a Gollum), Hugo Weaving (como Elrond), Orlando Bloom (como Legolas) y Elijah Wood.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Primeras imágenes de Elijah Wood en el rodaje de ‘El hobbit’

  • el 2 noviembre, 2011 a las 11:33 pm
    Permalink

    Pero que buena pinta. Lo único que me preocupa es que en efectos especiales se desfase demasiado respecto a la trilogía del Señor. Aunque no han pasado tantos años como en el caso de Star Wars, me inquieta.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2011 a las 12:56 pm
    Permalink

    No creo. Si fuese George Lucas el encargado sí que estaría acojonado, porque directamente se cargaría el espíritu de la anterior trilogía llenando todo de efectos falsos, que parecen más un videojuego que otra cosa. Pero de Peter Jackson me espero lo mejor. Además lo que dices, la trilogía anterior es demasiado reciente y ya usaba muchos efectos (aunque con buen gusto) como para notar un cambio.

    Sobre las imágenes… uuuuff, aumentando el hype. Qué ganas por dios.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2011 a las 1:16 am
    Permalink

    No si yo también confio mucho en Jackson. No me refería que lo vaya a hacer mal ni mucho menos. Pero si no se 'moderan' a la hora de los efectos puede quedar desfasada. Por eso ponía como ejemplo SW, por que cronologícamente la historia es anterior pero visualmente más moderna. Opino que hubiera sido mejor hacerla justo después, en lugar de King Kong. Pero bienvenida sea -otra vez- la Tierra Media.

    Respuesta

Deja un comentario