jueves, marzo 28, 2024

Nuevas portadas de Empire para ‘The Dark Knight Rises’

La revista Empire ha ofrecido la posibilidad a sus lectores de elegir cuál será la portada del próximo mes de enero de 2012 con las nuevas imágenes de la nueva (tercera y última) entrega de la particular adaptación de Batman que ha llevado a cabo Christopher Nolan sobre la saga del hombre murciélago.
En concreto, una portada está dedicada al héroe Batman y otra al villano Bane. Tal y como se indica, el interior contendrá imágenes del rodaje, las primeras fotos oficiales y una entrevista con el director, Christopher Nolan, sobre la tercera parte de la trilogía que se inició con Batman Begins, continuó con El caballero oscuro y finalizará con The Dark Knight Rises.

The Dark knight Rises, que será estrenada en España con el título de El caballero oscuro. La leyenda renace, cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombre-murciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo, ya que ambos han declarado que no van a continuar realizando más películas del justiciero de Gotham.
Aunque Warner Bros. ya ha informado de su intención de reiniciar la saga tras esta última película, Nolan continuará como asesor y, probablemente, como productor de la nueva saga; la idea de la productora es poder incluir a un Batman más «heróico» en La liga de la justicia, la nueva película que Warner quiere para competir contra Los vengadores.
La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
Mientras se espera la finalización del rodaje, The Dark Knight Rises tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y España.
Fuente: Empireonline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...