Lukas Grimes se une a Liam Neeson en ‘Taken 2’

20th Century Fox ya anunció que la secuela de Taken, thriller protagonizado por Liam Neeson, llegará a los cines el 5 de octubre de 2012. En esta nueva entrega Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen regresaran en sus respectivos papeles. El director Olivier Megaton (Transporter 3) ha anunciado que tiene un nuevo actor, Lukas Grimes.

En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tiene 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija.

En Taken 2 Neeson regresa en el mismo papel, y tendrá que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conociomos en la primera entrega jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Parece ser que de nuevo subestiman al ex agente de la CIA.

Grimes dará vida al novio del personaje interpretado por Grace, que ayudará a la joven a rescatar a sus padres. 

Olivier Megaton dirige esta película con un guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen (The Karate Kid).
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario