viernes, marzo 29, 2024

El final de ‘Prometheus’ enlazará con ‘Alien’

Hace un tiempo, 20th Century Fox desveló la primera foto oficial de la precuela de Alien de Ridley Scott, llamada Prometheus, y poco después aparecieron más  fotos de los vehículos que fueron vistos en el set de rodaje, de los que uno de ellos ya pudimos apreciar en el lado derecho de la foto oficial, siendo conocido como «huge lifter».

Hasta ahora sabíamos que esta nueva película nos mostraría un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

La película es una precuela de la franquicia de Alien, no estrictamente, pues no se centra en esas películas, sino más bien desde el punto de vista de las criaturas que mostrará, que luego apareceran en la saga. Además, no se centrará en ninguno de los principales personajes que conocemos de las películas de Alien.

En un reciente entrevista, Scott dijo que la mayor parte de la película serán ideas originales, pero al final, tendrá algo de Alien, que los fans reconocerán fácilmente. De hecho, dijo que los últimos ocho minutos de Prometheus tendrán «un bonito ADN del primer Alien«.

El cineasta agregó que el nombre de la película se deriva del mito griego de Prometeo, que robó el fuego a los dioses para darselo al hombre. En general se centrará en el tema y las consecuencias de robar a los dioses.

Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, e Idris Elba, y llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw.

Fuente: WSJ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...