‘The Dark Knight Rises’ tendrá lugar ocho años después de ‘El Caballero Oscuro’

Recientemente os hemos mostrado las portadas que la revista Empire había dedicado a Batman (Christian Bale) y Bane (Tom Hardy) con motivo del rodaje de The Dark Knight Rises. Hoy os podemos ampliar la información, pues ya hemos conseguido encontrar fotos del interior de la revista y ciertas declaraciones del director Christopher Nolan, quien reveló que la tercera película tendrá lugar ocho años después de lo sucedido en El Caballero Oscuro.

The Dark Knight Rises (El caballero oscuro. La leyenda renace), cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombre-murciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo, ya que ambos han declarado que no van a continuar realizando más películas del justiciero de Gotham. Aunque Warner Bros. ha informado que quiere reiniciar la saga tras esta última película, y para ello contaran con Nolan como asesor y, probablemente, productor.
En las declaraciones de Nolan a Empire, el director ha dicho: “Es realmente todo sobre la conclusión de la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precario”, añadiendo: “Tal vez resulte sorprendente para algunos, nuestra historia comienza un poco más tarde, ocho años después de El Caballero Oscuro. Así que él es un viejo Bruce Wayne,.. No está en un gran forma. Con nuestra elección de villano y nuestra elección de historia estamos probando a Batman, tanto física como mentalmente”.
Por su parte, Lindy Hemming, quien creó el aspecto de Bane, dijo sobre la máscara del personaje: “[Bane] se lesionó a principios de su historia. Él está sufriendo dolor y tiene necesidad de gas para sobrevivir. No puede sobrevivir al dolor sin la máscara. Los tubos de la máscara van a lo largo de su mandíbula y se alimentan de una cosa en la parte posterior, donde hay dos botes de… anestesia”.
Hardy también se refirió a Bane, diciendo: “… Es brutal. Brutal. Es un tipo grande increíblemente clínico, en el hecho de que él tiene un estilo de lucha basado y orientado en los resultados. No se trata de la lucha. Es carnicería. El estilo es de mano dura, pies pesados, es desagradable. Cualquier cosa, desde los pequeños conjuntos de manipulación y trituración de los cráneos, moliendo cajas torácicas, estampando sobre las espinillas y las rodillas y el cuello y la clavícula y el chasquido de las cabezas y rompiendo con los puños a través de los pechos, arrancando columnas vertebrales. […] Es una máquina sensacional. Es una bola de demolición”.

La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell,  y tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y España.

Fuente: CS

También te puede interesar

4 comentarios sobre “‘The Dark Knight Rises’ tendrá lugar ocho años después de ‘El Caballero Oscuro’

Deja un comentario