Contra todo pronóstico, Ricky Gervais será de nuevo el anfitrión de los Globos de Oro

Después de toda la controversia y todos los comentarios negativos, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado que Ricky Gervais regresará como anfitrión de los Globos de Oro. Esta será la tercera vez que el comediante presente dicho evento.

El año pasado, lo más interesante de la Gala de los Globos de Oro 2011 (cuyos galardonados os los ofrecimos aquí) fue el propio presentador, que supuestamente parecía que NO volvería a ser invitado por Hollywood para nada más.

El humorista británico, contratado para animar una gala que se suponía era siempre demasiado aburrida, decidió el año pasado (bueno, más bien el enero pasado) prescindir del tradicional humor inglés, para directamente disparar con perdigones y sal, a quemarropa, a los ilustres de Hollywood. Se despachó a gusto, porque mencionó a buena parte de los más conocidos actores de Hollywood, y no para ponerlos guapos, precisamente.

Es curioso que el mismo año que Billy Crystal regresa a los Oscars regrese también Gervais a otra de las ceremonias cinematográficas de mayor relevancia internacional.

Gervais ha declarado en su twitter: “Le dije a Billy Crystal que era mejor que no usara nada de mi material sobre el holocausto o pornografía infantil en los Oscar”. Parece que quiere arrancar su nueva andadura con polémica… Los Globos de Oro se entregarán el 15 de enero en el Hotel Beverly Hilton. Veremos con lo que nos sorprende el cómico en esta ocasión.

Fuente: HFPA

También te puede interesar

Deja un comentario