martes, marzo 19, 2024

Chris Evans sustituye a James Franco en ‘The Iceman’

Hasta ahora os hemos mostrado el póster y el trailer promocional de The Iceman, basada en la historia real de Richard «The Ice Man» Kuklinski, la cual contaba hasta el momento en su reparto con James Franco, Michael Shannon, y Benicio Del Toro.

Shannon da vida al personaje que da título a la película, Richard Kuklinski, un asesino a sueldo y amante hombre de familia. Por su parte, Del Toro da vida a un empleado de Kuklinski, el famoso gángster Roy DeMeo, y Franco iba a interpretar a su mentor asesino conocido como Mr. Softee.

Curiosamente, Franco recientemente se retiró, y ahora nos enteramos que Chris Evans (Capitán América) acaba de firmar para ser quien lo sustituya. 

La historia se basa en el libro The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer, de Anthony Bruno, y en el material de las entrevistas del documental de Jim Bhebaut The Iceman Tapes: Conversations with a Killer.

Kuklinski ganó su apodo por la congelación de los órganos de sus víctimas, durante el momento de la muerte y así creando falsas pistas a la policía. Era un hombre con gran tendencia violenta pero el desapego a las consecuencias le ayudó a crear una vida familiar idílica. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea de su alternativa vida. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida, sin sentir jamás remordimientos por lo que había hecho, excepto si afectaba a su familia.

Ariel Vromen dirige el guión de The Iceman coescrito entre él y Morgan Land, mientras que Ehud Bleiberg produce y Danny Dimbort, Trevor Short, Avi Lerner y Boaz Davidson de Millennium Films son productores ejecutivos junto con Laura Rister de Untitled Entertainment. De la distribución se hacen cargo Nu Image y Millennium Films.

Millennium Films / Nu Image quieren arrancar la producción el próximo mes. Os recordamos el trailer mostrado hasta el momente, repleto de escenas que podrían estropear las sorpresas al visionar la película en el cine:

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que los productores de cine, se interesen por este tipo de peliculas, ya basta de jugar con Thor, iron man, etc y ese tipo de cintas,que son puro juego digital y no dicen nada. y que bueno tambièn que reunan actores de primera como la Ryder y Shannon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...