jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘My Week with Marilyn’, con Michelle Williams como Marilyn Monroe

Hace casi un año que os mostrábamos las primeras imágenes de la actriz Michelle Williams, vista en Brokeback Mountain y Shutter Island, entre otras, y madre de la hija de Heath Ledger, caracterizada como Marilyn Monroe para la nueva película My Week with Marilyn.

Hoy, bastante tiempo después, nos llega el trailer de esta película que narra una semana en la vida de Marilyn en Gran Bretaña, con motivo del rodaje de El príncipe y la corista. Está basada en las memorias de Colin Clark, quien trabajó como asistente de Laurence Olivier en la película en 1956. A Olivier le da vida Kenneth Branagh, mientras que Julia Ormond será Vivien Leigh, esposa del director en aquel momento.

Michelle explicó que se había sumergido tanto su interpretación (que no suplantación) de Monroe que había llegado a nublarsele el juicio. De esta forma, declaró: «En un momento dado, algo tomaba el relevo. No acabo de sentirme yo misma en estos días.

También encontramos el aliciente de ver a Emma Watson en su primer papel después de Harry Potter, dando vida a Lucy, la asistente de vestuario que cae rendida ante Clark.

My Week with Marilyn también explora la naturaleza de la fama y la celebridad, con la seguridad que Monroe y Clark  llevaron desde América para tener una idea de Inglaterra, y es una apuesta firma a los Oscars, con Williams haciendo una gran interpretación, y una caracterización aún mejor, aunque es difícil conseguir ser «idéntica» a Marilyn.

La película está dirigida por Simon Curtis y completan el reparto Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson y Julia Ormond. Llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de forma limitada, supuestamente para entrar dentro del plazo para los próximos Oscars.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...