martes, abril 16, 2024

Póster y nuevo tráiler, en castellano, de la precuela de ‘La cosa’

Universal Pictures ha presentado el póster y un nuevo tráiler en castellano de la precuela de La cosa (The thing) con la que comparte título (y casi hasta póster), la película de 1982 realizada por John Carpenter, donde se relatarán los hechos que suceden  en el campamento noruego antes de los vistos en la película original (el origen de «la cosa» que aterrorizará a ambos campamentos antárticos).
La cosa está dirigida por Matthijs Van Heijningen (director de los cortos Red Rain y Zien), y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Dead ProofLa jungla 4.0 o Scott Pilgrim contra el mundo), Joel Edgerton (Animal Kingdom), Adewale Akinnuoye-Agbaje (PerdidosG.I. Joe) y Eric Christian Olsen.
La película es una especie de remake-secuela-precuela-versión ya que cuenta lo que sucede antes, pero se ha realizado después y, además, ya la película anterior, que también se titulaba The thing (La cosa), rodada por John Carpenter en el año 1982, era, a su vez, un remake de The thing from the other world (El enigma de otro mundo), que fue realizada en 1951 por Christian Nyby.

La historia está ambientada en la Antártida, como su precedesora (y posterior, argumentalmente hablando) y se centra en el descubrimiento de unos científicos que, accidentalmente, se encuentran un ser extraterrestre congelado en el hielo.

Evidentemente deciden descongelarlo para poder estudiarlo y mostrar al mundo su hallazgo… lo que no sospechan es que el «alien» ha estado hibernando y al despertar intentará acabar con toda la expedición de una forma muy particular, ya que, para sorpresa de los científicos, el extraterrestre es capaz de adaptarse y tomar la forma de cualquier ser vivo que le rodee; lo cual hará mucho más difícil su localización y eliminación.
La cosa se estrenará en salas españolas el próximo 21 de octubre, de cara a aprovechar el tirón económico del puente de todos los santos.

Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...