Penélope Cruz regresará a Sarajevo en noviembre por ‘Venuto al Mondo’

La actriz española Penélope Cruz regresará a Sarajevo en la primera semana de noviembre para continuar el rodaje de Venuto al mondo, iniciado en septiembre en la capital de Bosnia, informa hoy la prensa de este país.

El rodaje debería durar previsiblemente dos semanas, pero no se excluye que se prolongue, dado que existe la posibilidad de mal tiempo en noviembre y la mayoría de las escenas se filman al aire libre, precisa el diario Avaz.

El drama del director italiano Sergio Castellito se rodará en gran parte en localizaciones de Bascarsija (un viejo mercado) y el casco viejo de Sarajevo, al igual que en septiembre pasado, cuando la actriz estuvo en la ciudad en compañía de su marido, Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo.

Cruz interpreta en el filme a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).
La película está inspirada en la novela homónima de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito.
Después de rodar en Sarajevo, el equipo de Venuto al mondo continuó el trabajo en la isla croata de Korcula y en Roma, donde se encuentra ahora y donde permanecerá hasta el próximo día 26.

También te puede interesar

Deja un comentario