viernes, abril 19, 2024

Clark Kent lucirá barba en ‘Man of Steel’

Los fans de Superman no ganan para disgustos con el reinicio titulado Man of Steel que está preparando en estos momentos Zack Snyder y está siendo rodado actualmente en Vancouver.
Hace unas semanas comentabamos que Snyder parecía estar tomando ciertas decisiones trascendentales en lo que respecta al aspecto de Kent/Superman, que implicaban un cambio en los detalles del color del atuendo del superhéroe, así como la ausencia de los «calzones» rojos, y otro cambio de look en lo que se refería al aspecto de Clark Kent, pues no usaría gafas para ocultar su identidad secreta. El director ha debido pensar que era difícil ocultarse tras unas simpleas gafas para que no se reconozca que Kent es Superman, por lo que ahora ha realizado otro cambio más, y ha hecho que el actor que lo interpreta, Henry Cavill, luzca una barba informal mientras pasea por un pueblo de pescadores de Alaska.
No sabemos si este aspecto lo lucirá siempre que sea Kent y no Superman, o bien si es simplemente para una etapa de la vida del personaje en su faceta humana, pero no es la primera vez que vemos a este superhéroe luciendo barba, pues ya en una serie animada se le pudo ver sin afeitar, e incluso se ha mostrado en alguna ocasión como se afeitaba con su visión de calor.

Aparte de Cavill, en el reparto también tenemos a Amy Adams como Lois Lane y en los papales respectivos de los padres adoptivos de Clark a Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. También tenemos a otros personajes originarios del planeta Krypton, el malvado General Zod (Michael Shannon) junto a su compañera Faora (Antje Traue) y los padres biológicos de Superman, Lara Lor-Van (Ayelet Zurer) y Jor-El (Russell Crowe), junto a Laurence Fishburne.
La película de Warner Bros está siendo producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y sigue el guión escrito por David S. Goyer a partir de una historia escrita por Goyer y Nolan la cual se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y que fueron publicados por DC Comics.
Man of Steel llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

Fuente: SLT

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, yo creo que no es tna grave. De hecho, mucha gente se va cabrear…pero ¿qué quieren? ¿la misma historia una y otra vez, una y otra vez, exactamente igual? ¿Cuántas veces hemos visto el inicio de superman? 340?

    Puede estar bien(una pena uqe no sea la versión de Singer, pero bueno)

  2. Snyder tiene mi voto de confianza, y si quiere barba que le ponga barba. Soy purista para algunas cosas, y odio las libres interpretaciones de algunos directores, pero creo que si tiene barba como Kent y luego cambia al look afeitado como Superman, se notará más el cambio de humano a superhéroe que con las simples gafas, jejeje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...