Ya a la venta ‘Star Wars: La saga completa’ en Blu-Ray

Ayer tuvimos el placer de asistir a la presentación de la saga completa de Star Wars en Blu-ray invitados por 20th Century Fox, donde nos explicaron con detenimiento los contenidos adicionales y la calidad de la edición que desde hoy mismo podéis adquirir en vuestros establecimientos habituales (ver aquí precios y promociones).
El mejor pack de los que se lanzan es una colección de nueve discos que trasladan el fenómeno de la Saga completa directamente a tu salón, donde puedes volver a disfrutar de todos tus momentos favoritos de Star Wars – en una magnífica alta definición y con Sonido Envolvente 6.1 DTS original. Podemos bucear en profundidad en este universo con las 40 horas extra de escenas adicionales sin precedentes, destacados por contenido nunca visto extraído de los archivos de Lucasfilm.

La colección completa incluye también numerosas escenas suprimidas, escenas ampliadas y escenas extras, nuevos documentales y una muestra de las incontables parodias de Star Wars que han aparecido de forma espontánea en la cultura popular durante las últimas tres décadas. Destacar que, por primera vez, la Saga completa está disponible en una versión única, Star Wars: La saga completa en Blu-Ray, que ofrece también un esperado repaso al rodaje de la saga con documentales antiguos, comentarios de audio, momentos entre bastidores, entrevistas, montaje y cambios de vestuario, exposiciones retrospectivas y más.
Si no queréis la saga completa, los Episodios I-III y IV-VI estarán disponibles también en colecciones de Trilogía Blu-ray.
Este lanzamiento en Blu-Ray muestra por primera vez contenidos exclusivos de los Archivos del Rancho Skywalker e incluso permite interactuar con el universo Star Wars a través de una herramienta de zoom y giro 360 º.
Se ofrecen contenidos extra como Guerreros Estelares,Un homenaje a la Legión 501, organización global sin Ánimo de lucro y espontánea de entusiastas de Star Wars. Este documental muestra cómo esta organización promueve el interés por las películas a través del voluntariado, participando y organizando eventos con fines benéficos para la infancia alrededor de todo el Mundo.
En esta línea documental, Una Conversación con los Maestros: El Imperio Contraataca 30 años más tarde presenta a George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan y John Williams en una retrospectiva del rodaje creada por lucasfilm para conmemorar el 30 Aniversario de la película.
Os destacamos los contenidos adicionales de Star Wars: La saga completa en Blu-Ray, presentado en pantalla ancha con 6.1 DTS Sonido Envolvente. Escenas especiales incluidas:
• DISCO UNO – STAR WARS: EPISODIO I LA AMENAZA FANTASMA
  • Comentarios de George Lucas, Rick McCallum, Ben Burtt, Rob Coleman, John Knoll, Dennis Muren y Scott Squires
  • Comentarios extraídos de las Entrevistas de Archivo con Actores y Equipo de rodaje
• DISCO DOS – STAR WARS: EPISODIO II EL ATAQUE DE LOS CLONES
  • Comentarios de George Lucas, Rick McCallum, Ben Burtt, Rob Coleman, Pablo Helman, John Knoll Y Ben Snow
  • Comentarios extraídos de las Entrevistas de Archivo con Actores y Equipo de rodaje
• DISCO TRES – STAR WARS: EPISODIO III LA VENGANZA DE LOS SITH
  • Comentarios de George Lucas, Rick McCallum, Rob Coleman, John Knoll y Roger Guyett
  • Comentarios extraídos de las Entrevistas de Archivo con Actores y Equipo de rodaje
• DISCO CUATRO – STAR WARS: EPISODIO IV UNA NUEVA ESPERANZA
  • Comentarios de George Lucas, Carrie Fisher, Ben Burtt y Dennis Muren
  • Comentarios extraídos de las Entrevistas de Archivo con Actores y Equipo de rodaje
• DISCO CINCO – STAR WARS: EPISODIO V EL IMPERIO CONTRAATACA
  • Comentarios de George Lucas, Irvin Kershner, Carrie Fisher, Ben Burtt y Dennis Muren
  • Comentarios extraídos de las Entrevistas de Archivo con Actores y Equipo de rodaje
• DISCO SEIS – STAR WARS: EPISODIO VI EL RETORNO DEL JEDI
  • Comentarios de George Lucas, Carrie Fisher, Ben Burtt y Dennis Muren
  • Comentarios extraídos de las Entrevistas de Archivo con Actores y Equipo de rodaje
• DISCO SIETE – ¡NUEVO! ARCHIVOS DE STAR WARS: EPISODIOS I-III
  • Incluye: Escenas omitidas, ampliadas y alternativas; de apoyo, montaje y cambios de vestuario; pinturas decorativas y animaciones; entrevistas adicionales con actores y equipo de rodaje; repaso a los Archivos de Lucasfilm y más
• DISCO OCHO – ¡NUEVO! ARCHIVOS DE STAR WARS: EPISODIOS IV-VI
  • Incluye: Escenas omitidas, ampliadas y alternativas; de apoyo, montaje y cambios de vestuario; pinturas decorativas y animaciones; entrevistas adicionales con actores y equipo de rodaje; y más.
• DISCO NUEVE – LOS DOCUMENTALES SOBRE STAR WARS
  • ¡NUEVO! Los Guerreros de la Guerra (2007, Color, Aprx. 84 Minutos) – Algunos fans de Star Wars quieren coleccionar superhéroes…¡estos fans quieren ser superhéroes! Un homenaje a la Legión 501, una Organización global de entusiastas de Star Wars. Este intuitivo documental muestra cómo el club de súper fans promueve el interés por las películas a través del voluntariado y la caridad recaudando fondos y organizando destacados eventos especiales alrededor del mundo.
  • ¡NUEVO! Conversando con los Maestros: El Imperio Contraataca 30 Años después (2010, Color, Aprx. 25 Minutos) – George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan y John Williams miran atrás hacia el rodaje de Vuelve el Imperio Contraataca, en una profunda retrospectiva creada por Lucasfilm para conmemorar el 30 aniversario de la película. Los debates de los maestros y reminiscencias sobre una de las películas más aplaudidas de todos los tiempos.
  • ¡NUEVO! Parodias de Star Wars (2011, Color, Aprx. 91 Minutos) – ¡La comedia está servida! Disfruta de una colección hilarante de las parodias de Star Wars con imitaciones que han surgido a lo largo de los años, incluyendo extravagantes clips de Family Guy, Los Simpsons, Cómo Conocí a Vuestra Madre y más – y no te pierdas “Extraño Al-” una especie de vídeo musical de Yankovic tributo a la ¡La Amenaza Fantasma!
  • El Rodaje de Star Wars (1977, Color, Aprx. 49 Minutos) – Conoce la increíble historia entre bastidores de cómo la película original de Star Wars fue llevada a la gran pantalla en este fascinante documental presentado por C-3PO y R2-D2. Incluye entrevistas con George Lucas y apariciones de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.
  • o Vuelve el Imperio Contraataca: SPFX (1980, Color, Aprx. 48 Minutos) – Conoce los secretos de rodar películas en una galaxia lejana, muy lejana. Presentado por Mark Hamill, este revelador documental ofrece escenas entre bastidores logradas con increíbles efectos especiales que transformó la visión de George Lucas para convertir en realidad Star Wars y Vuelve el Imperio Contraataca!
  • Criaturas Clásicas: El Retorno del Jedi (1983, Color, Aprx. 48 Minutos) – Pasea entre bastidores -y vestuario- en el montaje de producción de El Retorno del Jedi compuesto por clips de película originales del monstruo, en esta profunda exploración de las cuidadosas técnicas utilizadas por Jorge Lucas para crear las clásicas criaturas y figuraciones vistas en la película. Presentado y narrado por Carrie Fisher y Billie Dee Williams.
  • Anatomía de un Dewback (1997, Color, Aprx. 26 Minutos) – Descubre algunos de los efectos especiales de Star Wars que llegaron a ser incluso más especiales ¡dos décadas después! George Lucas explica y demuestra cómo su equipo transformó al original Dewback partiendo de inmóviles muñecos de goma (en pase original de 1977), a aparentemente, ser criaturas vivas que respiran en la Edición Especial actualizada de Star Wars de 1997.
  • Tecnología de Star Wars (2007, Color, Aprx. 46 Minutos) – Explorando los aspectos técnicos de los vehículos, bombas y artilugios de Star Wars, la tecnología de Star Wars, consulta a científicos líderes en campos de la física, prostética, lásers, ingeniería y astronomía para explorar la credibilidad de la tecnología de Star Wars basada en la ciencia que conocemos en la actualidad.
Os dejamos ahora con un par de interesantes vídeos:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ya a la venta ‘Star Wars: La saga completa’ en Blu-Ray

  • el 14 septiembre, 2011 a las 8:42 pm
    Permalink

    Joer! Que envidia me dáis!!!

    y ¡qué fácil es hacer un trailer con el material de Star Wars!!

    Aún tendré que esperar, que los tiempos no están para derroches pero contaré los días hasta que esté en mi mano.

    Respuesta

Deja un comentario