miércoles, abril 24, 2024

Un video de ‘The Avengers’ en el Blu-Ray de ‘Capitán América: El Primer Vengador’

El DVD y Blu-Ray de Capitán América: El Primer Vengador llegará a las tiendas estadounidenses el 25 de octubre, y ya se sabe que contará con un montón de material extra. Ahora bien, algo que queremos destacar es que incluirá un vistazo a The Avengers (Los Vengadores).

Marvel ha creado un vídeo promocional del lanzamiento del Blu-ray y DVD y ha mostrado algunas escenas de un vídeo que incluirá de The Avengers, que os mostramos al final de la noticia.

La edición más completa de la película en Estados Unidos, que esperamos sea similar a la que saque Paramount en nuestro país, contendrá tres discos que incluyen la película en Blu-ray en 3D y en 2D, así como en definición estándar de DVD con una copia digital. Todas las ediciones incluiran más de una hora de material adicional detrás de las escenas incluyendo un cortometraje original de Marvel, seis cortometrajes que van detrás de las escenas, escenas eliminadas y mucho más.

En cuanto a The Avengers, os recordamos que continua la historia vista en los cines e iniciada en Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: el Primer Vengador. En esta película se nos cuenta como los más grandes superhéroes del mundo deben reunirse para sacar al mundo de nuevo del desastre cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad mundial.
El rodaje de The Avengers finalizó el rodaje hace poco y está previsto que llegue a los cines el 4 de mayo de 2012.
Os dejamos con el vídeo:

Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...