viernes, marzo 29, 2024

Teaser trailer de ‘The Human Centipede 2: The Full Sequence’: Vendiendo la censura

No creo que nadie se haya olvidado de ella, pero, por si acaso, os recordamos que en el año 2009 conocimos la película The Human Centipede gracias al Festival de Sitges, y aún «esperamos» en España su lanzamiento en cualquier formato. Tras ese curioso título se ocultaba una peculiar y desagradable película en la que conectaban quirúrgicamente a algunas chicas su culo con la boca de la siguiente, una forma pintoresca de realizar una cadena de seres humanos que empleasen un único sistema digestivo.

Hace unos meses supimos que el director, Tom Six, había realizado su pertinente secuela, y, de hecho, ya había avisado que esta nueva entrega dejaría a la original a la altura de Mi pequeño Pony… girando en torno a un hombre que se convierte en un obseso sexual con un DVD grabado de la primera entrega, e imagina llevar a la práctica el «ciempiés».

The Human Centipede 2: The Full Sequence no se estrenará en Reino Unido, como os comentamos aquí, pero hoy encontramos desde Australia un teaser trailer de esta secuela, en la que no se muestra ninguna secuencia, sino que promueve la película diciendo que en el Reino Unido se prohibió y EE.UU. la ha censurado.

La idea es estrenarla en EE.UU. el 7 de octubre, por lo que todavía tenemos que ver si algo se va a recortar, pero lo que no ha cambiado es que en Reino Unido está prohibida definitivamente.

Ashlynn Yennie repite en su papel de Jenny, mientras que Laurence Harvey hará de Martin, el nuevo científico locl que está detrás del «ensamblaje» de humanos, entre los que encontramos a Dominic Borelli,Vivien Bridson, Lee Harris, Peter Charlton, Bill Hutchens, Dan Burman, Daniel Jude Gennis, Kandace Caine, Maddi Black, Lucas Hansen, Georgina Goodrick y Emma Lock.

Six ya ha planificado la película como una trilogía, y afirma que la tercera, llamada Human Centipede: Final Sequence, hará que la segunda película parezca una película de Disney.

1 COMENTARIO

  1. jajajajaajjajaaajajaaja.

    Le hicieron un gran favor al censurarla.

    No hay nada como ir de artista prohibido(siendo en realidad su arte una basura )

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...