Nuevas imágenes de ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’)

La revista EW dedica su última portada a The Avengers (Los Vengadores), la macroproducción de Marvel en la que unirá por fín a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como El Increíble Hulk, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Scarlett Johansson como la Viuda Negro. Curiosamente, emplean el termino “unir” de forma general, pues según ha declarado Renner a la revista: “Sólo porque seamos superhéroes no quiere decir que seamos superamigos”.
Además de tener una portada “grupal”, en su interior ofrecen fotos de la película en primicia, que os mostramos al final de la noticia.
En la revista comentan que era una historia diferente con el reparto y el equipo: En todo caso, se llevaban muy bien. Lejos de su casa en el set de Albuquerque, había poco que hacer excepto estar juntos, tal vez ir a un concierto de Motley Crue, o ir a bailar con Joss Whedon, que dicen que se conocía “todos los clubes de baile en Albuquerque”. Whedon dijo que en realidad hubo un poco de fricción, de lo que hay mucho en la historia real, declarando, encogiéndose de hombros: “Yo pensaba… Bueno, si se odian entre sí supongo que podremos sacarle provecho. Pero parece que ellos no pensaban lo mismo”.

The Avengers está previsto que llegue a los cines el 4 de mayo de 2012.

Fuente: EW

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Nuevas imágenes de ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’)

  • el 1 octubre, 2011 a las 8:15 pm
    Permalink

    Jo….por más que miro a Scarlett Johanson no le veo atractivo por ningún lado. Eso debería hacerme dudar de mi sexualidad, no? En fin, mi voto de castidad obispal me protege.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2011 a las 1:05 pm
    Permalink

    Bah! no lo creo. De verdad que esta mujer no me dice nada. Ni me parece un rostro bello y su cuerpo me parece uno más(hay cientos de actrices con mejor cuerpo).

    Y por si fuera poco, como actriz me deja todavía más frio.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2011 a las 11:40 am
    Permalink

    Coincido en que hay actrices con mejor cuerpo, a mi parecer, pero en conjunto es una mujer muy sensual que espero saquen todo el partido que puedan de ella para dar vida a Viuda Negra… veremos en movimiento, como te digo.

    Respuesta

Deja un comentario